DEPILACIÓN LÁSER MASCULINA

Depilación láser hombresCada vez es más habitual que los hombres acudan a realizarse una depilación láser buscando una depilación definitiva. Las zonas que se depilan con más frecuencia son el pecho , el abdomen, la espalda y los hombros.

Es importante que los varones conozcan las características especiales que tiene este tipo de depilación en ellos,  para tener una expectativas realistas.

Depilación láser masculina: Características

Los hombres siguen produciendo  nuevo vello  hasta los 40-45 años debido a la influencia de la testosterona ( hormona masculina). Este hecho , junto a la mayor cantidad de vello y la diferente profundidad a la que se encuentran los folículos pilosos en los varones marca una diferencia importante en la cantidad de sesiones  de depilación láser que serán requeridas. Debido a ello es importante que   los  hombres jóvenes que recurren a esta técnica conozcan que requieran sesiones de recuerdo, si quiere mantener la zona tratada sin vello.

 Para conseguir buenos resultados en varones son necesarios además  láseres potentes que aporten energías altas para que los resultados sean lo más eficaces posibles.

Depilación láser masculina:¿Cuántas sesiones suelen ser necesarias?

La cantidad de sesiones suelen ser muy variables , dependiendo de la cantidad de vello, de la edad del paciente y la zona tratada.

Zonas como las axilas , las ingles y las piernas suelen requerir, por regla general, menos sesiones que zonas como el tronco, la espalda , hombros o barba.

Cuanto más joven sea el paciente más sesiones requerirá.

Depilación láser en hombres:¿ Cada cuánto tiempo se realizan las sesiones  ?

Tras cada sesión de depilación láser los varones mantienen las zonas tratadas sin pelo durante más de dos 2 meses. Una vez que vuelva a crecer de nuevo el vello es el momento para realizar una nueva sesión. Entre sesión y sesión el vello que va creciendo es cada vez más débil y van apareciendo poco a poco zonas sin pelo. Es habitual que los hombres se realicen una sesión de depilación láser antes de la época estival para mantenerse sin vello todo el verano.

Según avanzan las sesiones se va espaciando el tiempo entre sesión y sesión, siendo habitual terminar con una sesión semestral de recuerdo, para poder mantener la zona sin vello.

Actualmente no es posible conseguir una depilación definitiva en varones , pero teniendo unas expectativas realistas la depilación láser suele generar gran satisfacción en los hombres que la utilizan.

Para saber más:

 Precios depilación láser

Láser de depilación. Info

Nuevas preferencias en depilación láser masculina

No hay comentarios

Agregar comentario

Current ye@r *