LIFTING FACIAL CON HILOS TENSORES

Beautiful female face with a wellness complexion

La flacidez y caída de tejidos en la región facial es uno de los problemas de dermatología estética más problemáticos y difíciles de combatir. Hasta ahora solo la cirugía nos proporcionaba resultados realmente satisfactorios para los pacientes.  Desde hace relativamente poco tiempo, estamos empleando un nuevo tratamiento de vanguardia, los hilos tensores reabsorbibles, que probablemente se convertirán en la alternativa no quirúrgica en el tratamiento de la flacidez facial y corporal.

Opinión del especialista “Es una técnica que nos parece muy interesante ya que es eficaz, consigue resultados naturales y los efectos secundarios son mínimos: edema, enrojecimiento o algún hematoma, que desaparecen en horas”.

 ¿A quién va dirigido los hilos tensores?

Personas entre 35 a 65 años, que inicien ya los primeros signos de flacidez facial o bien como tratamiento preventivo.

 ¿Qué ventajas tiene?

– El efecto es el de lifting facial y de cuello.

– No es un procedimiento agresivo porque utiliza la propia generación de colágeno de nuestra piel para conseguir tensar los tejidos.

– Se realiza con anestesia local. El proceso tiene una duración de 30 minutos y el paciente puede incorporarse a su vida habitual de forma inmediata.

– Se puede retocar en cualquier momento.

¿Qué resultados se obtienen?

Aspecto más descansado, mejoría general de la piel, prevención de la flacidez, reparación de la flacidez establecida, mejoría de la flacidez excesiva.

¿Son los Hilos tensores una alternativa al Lifting quirúrgico tradicional?

No sustituye al lifting quirúrgico. Está indicado en grados incipientes moderados de flacidez. Es una alternativa para prevenir, reparar y mejorar la flacidez gravitacional y retrasar durante años un lifting quirúrgico.

¿De qué material están hechos?

Una de las mayores ventajas de estos hilos es que están hechos de una material reabsorbible (ácido poliláctico) que dura dos años, y que consigue un efecto natural y reversible. El ácido poliláctico lleva muchos años empleándose en medicina. Se usa en dispositivos médicos e implantes desde hace décadas. Es el material que se emplea por ejemplo para la fabricación de los stents, herramientas muy usadas en cardiología para reparar arterias coronarias obstruidas.

Dr. Emiliano Grillo

Clínica Bioláser La Moraleja.

 

 

 

2 Respuestas

  1. Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que anelaba sobre este este tema tan complejo y no sabía a quién preguntar .

    • izaskunastoreca@gmail.com' biolaser

      Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te guste. Esperamos que nuestros próximos artículos sigan siendo de tu agrado

Agregar comentario

Current ye@r *