NOVEDADES EN EL TRATAMIENTO DE MARCAS DE ACNÉ

eliminar marcas de acné con láser

El tratamiento de las marcas de acné, se ha realizado tradicionalmente con los láseres ablativos ( Erbio y Co2), que al realizar una ablación epidérmica, requerían unas semanas de tiempo de recuperación tras el tratamiento y suponían una alta tasa de posibles efectos secundarios, fundamentalmente  infecciones y cicatrices.

La aparición en los últimos años de la tecnología fraccionada, ha supuesto una revolución en el tratamiento de las marcas de acné, obteniendo resultados altamente eficaces con unos mínimos efectos secundarios.

 ¿Cómo funciona el láser de eliminación de cicatrices de acné?

La tecnología fraccionada, consiste en el tratamiento en profundidad , estimulando la síntesis de colágeno, pero sólo de unas pequeñas zonas llamadas MTZ ( microthermal zones) . El resto de tejido alrededor de estos puntos, permanece intacto, y es el encargado de favorecer una rápida regeneración de la zona dañada.

Este daño fraccionado, permite obtener muy buenos resultados, minimizando el riego de efectos secundarios y reduciendo el tiempo de recuperación.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

El tratamiento ideal es aquel que consigue buenos resultados con el menor tiempo de recuperación posible.

Estos láseres permiten tener una apariencia normal a los 5 días de su utilización. Los efectos adverss son mínimos. Las molestias que puedan ocasionar se producen sobre todo en las primeras 48 horas.

Normalmente se requieren varias sesiones y los resultados se aprecian a los 2-3 meses, ya que es el tiempo que el organismo necesita para regenerar nuevo tejido colágeno.

Para saber más :

Cómo eliminar marcas de acné

 

 

 

 

1 Respuesta

  1. This will be a fantastic blog, might you be involved in doing an interview about just how you created it? If so e-mail me!

Agregar comentario

Current ye@r *