REJUVENECIMIENTO DE MANOS

rejuvenecimiento de manosHasta hace no muchos años, el envejecimiento de las manos era un testigo indeleble del paso del tiempo. La acumulación de daño solar con la consecuente aparición de manchas, y el aún peor adelgazamiento del tejido celular subcutáneo, que hace que venas y tendones se hagan muy aparentes y den un aspecto esquelético a las manos, parecían inexorables.

No obstante, actualmente la combinación de técnicas que resuelven cada uno de estos problemas de una manera muy natural y eficaz ha cambiado radicalmente esta realidad.

Por un lado, las técnicas láser de rejuvenecimiento de manos y/o de luz intensa pulsada, como así también los peeling químicos profesionales en algunos casos, pueden hacer desaparecer las manchas y restaurar el aspecto apergaminado de una piel envejecida, devolviéndole tersura y uniformidad cromática.

Por otro, la restauración del tejido celular subcutáneo perdido con ácido hialurónico, proporciona una solución excelente e inocua para ese relieve excesivo de venas y tendones.

En Bioláser, combinando estas dos técnicas a lo largo de dos o más sesiones, proporcionamos una solución integral al problema del envejecimiento de las manos.

Dr. Federico Feltes

Dermatólogo

No hay comentarios

Agregar comentario

Current ye@r *