TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA NOVIAS

tratamientos belleza noviasToda novia prepara su boda con máximo cuidado para que el día del enlace todo esté prefecto y sea un día especial .  Entre los preparativos se encuentra el cuidado de la piel para que el día de la boda  la novia tenga un aspecto deslumbrante, con un cutis luminoso, homogéneo, natural  y terso. Además para que el maquillaje quede perfecto es necesario que la piel esté en unas condiciones óptimas.

En la Clínica Bioláser hemos pensado en las todas las necesidades que puede tener una novia y hemos creado un calendario de belleza que puede adaptarse a las necesidades de cada una. No todas las pieles parten de las mismas condiciones y no todas requieren de los mismos cuidados y por ello damos la opción de incluir, junto a los tratamientos habituales de cuidados de la piel, una consulta de belleza con nuestros dermatólogos, para poder tratar con tiempo los problemas específicos que pueda tener cada piel : manchas, acné , falta de luminosidad….

Y como las novias no solamente se preocupan de su aspecto facial sino que también las preocupa su cuerpo y su imagen general , además de los tratamientos de masajes y peelings corporales habituales para novias ,  hemos incluido también la posibilidad de una consulta con nuestra especialista  en nutrición y tratamientos corporales para poder organizar con tiempo un planning de remodelación corporal , si la novia lo requiere.

En base al calendario que presentamos a continuación, cada novia podrá preparar su propio calendario de belleza, según sus necesidades, para estar perfecta el día de su boda.

Young woman getting massage in spa center

CALENDARIO DE BELLEZA PARA NOVIAS 

FACIAL

Con la opción del asesoramiento personalizado de nuestros dermatólogos para poder tratar los problemas específicos de la piel y conseguir un aspecto natural y resplandeciente el día de tu boda

 

TRATAMIENTO

DESCRIPCION

ANTELACION

Tratamiento Estético Facial Básico Primera sesión: Tratamiento de limpieza profunda con punta de diamante.Segunda sesión: Tratamiento Luminoso, hidratación profunda con 2 sesiones de  mesoterapia virtual para un rostro más resplandeciente. 

1-2 meses antes

Diseño de cejas Crear una armonía en el rostro y embellecer la mirada.

3-5 días antes

 

Tratamiento Facial Médico Diagnostico personalizado de la piel por dermatólogos especialistas, tratamientos y cuidados necesarios: Láser IPL, Vitaminas, Rellenos,  Peeling…

2-4 meses antes

Depilación láser facial Eliminar vello en labio superior, mentón…

4-6 meses antes

 

CORPORAL

Consulta  con médicos especialistas que realizaran una valoración y le resolverán todas las dudas que puedan surgir sobre cualquier  tratamiento.

TRATAMIENTO

DESCRIPCION

ANTELACION

Modelación  corporal Moldea tu cuerpo, reduce y eliminar la grasa localizada con Ondas de choque, Velashape, Limphocell, Mesoterapia, Consulta de nutrición…

2-4 meses antes

 

Depilación láser Realizaremos la depilación definitiva y repaso 15 días antes, para estar perfecta el gran día y durante la Luna de Miel.

1 mes antes

Peeling corporal Tratamiento purificante, donde  renovamos la piel con aceites y esencias de frutas tropicales.

1 semana antes

Masaje Tratamiento corporal hidratante para conseguir una piel de seda, mimar el cuerpo con un completo masaje relajante.

1-2 días antes

Tratamiento Vascular Elimina las antiestéticas lesiones vasculares de las piernas, combinando la esclerosis con micro espuma y la tecnología láser.

2-4 meses antes

* Solicite una consulta informativa gratuita para valorar y establecer el protocolo de tratamiento de medicina estética más adecuado y elaborar un presupuesto personalizado.

No hay comentarios

Agregar comentario

Current ye@r *