Depilación Láser Médica

Depilación láser en Alcobendas, Madrid. La depilación con láser es el método más eficaz para la eliminación del vello de forma definitiva.

El exceso de vello indeseado puede ser una pesadilla para muchos hombres y mujeres y por ello la depilación láser en Madrid se ha convertido en un tratamiento habitual al igual que en el resto de España. Para que esta depilación se realice de forma segura es necesario que sea siempre realizada, o supervisada, por un médico especialista que evalúe el tipo de piel y el tipo de vello del paciente, y realice una historia clínica adecuada buscando posibles contraindicaciones. En la Clínica Bioláser La Moraleja nos diferenciamos de muchos centros en que la depilación láser es  siempre realizada por médicos especialistas con muchos años de experiencia, para aportar la máxima seguridad  y eficacia a nuestros pacientes.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo consigue el láser su eficacia?

El objetivo de la depilación láser médica  es la destrucción del folículo piloso de una manera segura, sin dañar la piel y los  tejidos adyacentes. La luz del láser es absorbida por  la raíz del pelo, generando una inflamación a nivel del folículo piloso que dará lugar a la atrofia del mismo.

¿Cuál es el paciente ideal?

El paciente ideal es aquel con una piel clara y un vello oscuro. El láser requiere cierto grado de pigmentación en el pelo para poder ser efectivo, ya que está diseñado para captar su pigmento. Cuando más oscuro sea el vello más cantidad de pigmento posee y absorberá  mayor cantidad de energía emitida por la luz láser, siendo así más efectivo. El vello blanco, rubio y pelirrojo no responde favorablemente a la depilación láser.

¿Cuántas sesiones de depilación láser necesitaré?

Hay muchas variables que repercuten directamente en la cantidad de sesiones que cada persona necesitará para la eliminación definitiva del vello. Entre ellas están: el color del vello, la densidad del pelo, el color de la piel, la edad, la zona a tratar y el sexo del paciente. Las personas con vello negro  y piel blanca son las que menos sesiones suelen necesitar, ya que en estos casos se pueden utilizar  energías altas con gran seguridad, que se traducen en una mayor eficacia y más rápida resolución.

¿Cada cuánto tiempo se repiten las sesiones de depilación láser?

Las sesiones se van repitiendo cada dos o tres meses en los tratamientos a nivel corporal, y cada mes y medio en los tratamientos faciales, hasta la erradicación del vello.

En manos expertas la depilación láser médica es un tratamiento seguro, eficaz y que consigue excelentes resultados en pocas sesiones.

 

CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

Para saber más:

 


volver atras