¿Cómo afronta tu piel el invierno? Pasaporte de Belleza

piel en inviernoEl daño solar y la exposición a  distintos factores ambientales (mar, cloro, aire) durante el verano, provocan en nuestra piel un estado de deshidratación que se traduce en un aumento de la flacidez  y pérdida de luminosidad.

El Otoño es el momento ideal para ponerse en marcha con los distintos tratamientos que pueden salvar tu piel del daño oxidativo acumulado durante estos meses.

 En la Clínica Biolaser, te ayudamos con tu pasaporte de belleza”, planificando los tratamientos de forma gradual y progresiva a realizar durante todo el año, para conseguir una piel sana, cuidada y bien mantenida, conservando siempre un aspecto natural.

¿Por dónde empiezo?

Te proponemos tres tratamientos ideales para “comenzar el viaje”, que van a reparar tu piel dañada dejándola prepara en el caso que sea necesario  algún otro procedimiento posterior.

1. Regeneración Biodinámica customizable. Sistema Thaleum

Hemos incorporado a nuestros tratamientos, la Regeneración Biodinámica Customizable.

Consiste en la aplicación de  forma tópica de una combinación de distintas sustancias activas, que actúan de forma sinérgica consiguiendo una regeneración y bioestimulación cutánea de forma sencilla, natural y exenta de efectos secundarios.

Permite el tratamiento y mantenimiento de pieles grasas y con acné, sensibles, con daño solar crónico, primeros signos de envejecimiento, hiperpigmentaciones, pérdida de luminosidad…piel en invierno

El sistema Thaleum está formado por tres grupos de productos, que combinados entre sí pueden conseguir más de 100 protocolos diferentes lo que los hace totalmente customizables:

 Thaleum Biotechnology: se trata de una matriz polivinílica compuesta de biopéptidos sintéticos que actuán como factor de crecimiento con alto poder antioxidante, que debe formar parte de todos los protocolos.

 Thaleum Actives: formulaciones de distintos ácidos a una concentración adecuada, que serán utilizados sólos o en combinación en función de las necesidades

Thaleum Systemicos: formulaciones ricas en principios activos, que proporcionan una acción terapéutica específica.

El Dermatólogo estudiara su tipo de piel y elegirá la combinación y protocolo ideal.

Se realizarán de 2-4 tratamientos espaciados de 2-4 semanas en fución de la potencia utilizada y la capacidad de regeneración de la piel de cada paciente.

2. Cósmetica Médica:

Nuestros Dermatólogos han sido incluidos entre las Clínicas especializadas para poder recetar los  nuevos productos de la Línea  ZO SKIN HEALTH, recientemente incorporada a España desde EEUU.

Se trata de una línea de productos de uso diario, basados en el uso del Retinol a concentraciones nunca antes comercializadas en España, que permite realizar un “ reset de tu piel”, recuperando su funcionamiento  y grosor adecuado.

Son de estricta recomendación y seguimiento médico en consulta.

3. Skin Booster:

La exclusiva combinación de ácidos hialurónicos de distinto peso molecular que contiene“ VOLITE, posiciona a este tratamiento, como el único en conseguir el llamado efecto “ skin booster”, proporcionando una hidratación, textura y luminosidad de la piel en una sóla sesión y con una duración de 6 meses.

Dra. María Calvo 
Dermatóloga 

No hay comentarios

Agregar comentario