Programa Pnk Celulitis : Combate la celulitis de manera integral

PROGRAMA PnK CELULITISA medida que se acerca el verano nos empieza a preocupar la inestética celulitis o piel de naranja y comenzamos a buscar remedios para atenuar su imagen. A partir de ahora contamos con una nueva arma terapeútica con eficacia clínica demostrada.

Recientemente se han publicado los resultados de un estudio clínico llevado a cabo por el servicio de dermatología del Hospital de la Santa Creu/San Pau de Barcelona para evaluar la eficacia del programa Pnk celulitis.

Este estudio ha evidenciado 3 cosas :

1.La aplicación del programa Pnk celulitis demuestra  una reducción de  la grasa localizada:

-5.4 cm de media de grasa abdominal

-2.47 cm en caderas

-2.79 cm en muslos

Hay una pérdida de peso de más de 3 kg , a expensas de la masa grasa , sin pérdida de la masa muscular.

2. En 9 de cada 10 personas se ha observado una reducción del grado de celulitis presente al comienzo del tratamiento .

7 de cada 10 mujeres vieron como desapareció completamente la celulitis de sus glúteos. Y en todos los casos desapareció la celulitis abdominal.

3.Los estudios ecográficos realizados han demostrado reducción de la grasa y del edema a nivel subcutáneo y una reestructuración del tejido cutáneo.

El 100 % de las pacientes se han mostrado muy satisfechas con los resultados obtenidos con el tratamiento.

Tratamiento para celulitis

¿ En qué consiste el programa pnk celulitis ?

La celulitis es un proceso que aparece a partir de los cambios hormonales que tienen lugar en la adolescencia, donde se observa :

  1. Una desestructuración del tejido graso subcutáneo, con la presencia de inflamación de los adipocitos ( células grasas )
  2. Alteraciones en la microcirculación que generan retención de líquidos y un edema
  3. Alteraciones en la apariencia de la piel y pérdida de tono

Para revertir este proceso el Programa Pnk celulitis cuanta con 4 fases :

Fase 1 : Reestructuración del tejido graso

Fase 2 : Drenaje del tejido

Fase 3 : Tonificación

Fase 4 : Mantenimiento

La duración de cada una de estas fase depende del grado inicial de celulitis.

Grado 1– La celulitis aparece sobre todo en el glúteo pero no es visible a simple vista, sólo observa al pinzar el tejido.

Grado 2 – La celulitis se observa a simple vista y aparece sobre todo en glúteos y muslos

Grado 3 – La celulilis está presente en varias localizaciones. Se observa a simple vista y resulta dolorosa.

Pnk celulitis es un programa integral, realizado bajo control médico diseñado para tratar la celulitis de manera multidisciplinar y que se adapta dependiendo del grado de afectación de cada paciente.

Pilares del programa Pnk Celulitis

El programa está basado varios pilares :

1.Dieta : La fase de reestructuración se basa en una dieta cetogénica( con proteínas de alto valor biológico enriquecidos con DHA) , que puede tener una duración variable ( 21 días en el caso de  grado 1 o 2 de celulitis  y 40 días en caso de grado 3). La fase de drenaje y de tonificación están basadas en una dieta hipocalórica  de 1200 y 1500 calorías respectivamente  y la toma de 2 batidos Detox diarios que se toman a media mañana y en la cena. Al terminar, en la fase de mantenimiento se introduce una dieta equilibrada.

A lo largo de toda la dieta se consumen verduras ricas en vitamina C , antiinflamatorias y drenantes.

2. Suplementación de vitaminas , minerales , Omega 3 y vitamina D si es necesario.

3.Ejercicio físico específico : En el programa se incluye unas pautas de ejercicio físico creados especialmente para combatir la celulitis y que son imprescindibles para conseguir resultados. Se trata de ejercicios muy sencillos centrados en el trabajo de las zonas afectadas ( glúteos, muslos y caderas ) y que van variando dependiendo de la fase. Al finalizar el ejercicio hay que tomar un suplemento protéico para ayudar a  crear masa muscular.

4. Cellulite Gel : Un gel de aplicación local ,específicamente diseñado para combatir la grasa localizada y la piel de naranja.

La combinación de Pnk Celulitis con tratamientos para la celulitis supone una auténtica revolución en el tratamiento y resolución de la celulitis, dando un giro de 360º a los resultados que podíamos esperar hasta ahora.

Dra. Izaskun Astoreca 

Médico estético

Experta en Nutrición

 

No hay comentarios

Agregar comentario