REJUVENECIMIENTO DEL ESCOTE

tratamiento escote con láserNumerosas encuestas entre las mujeres, demuestran que el cuello y el escote son los grandes olvidados en nuestra rutina de cuidado diario.

El paso del tiempo, la exposición solar, la falta de cuidados hidratantes, añadido a que  tienen una piel más fina y con menos tejido subcutáneo,  hace que esta zona se deshidrate y por tanto tenga una mayor flacidez a una edad más temprana, siendo con frecuencia el primer delator de nuestra edad a partir de los 30 años.

El daño solar acumulado, provoca la aparición de manchas oscuras, así como pequeñas venitas dilatadas, que dan a la piel del escote un aspecto apagado y poco homogéneo.

¿ Cual es el tratamiento más adecuado para el rejuvenecimiento del escote?

 La Luz Pulsada Intensa Nordlys de Ellipse, gracias a su amplio espectro de longitud de onda y a su novedosa tecnología de micropulsos, permite tratar, de forma muy específica, todas las lesiones del escote.

El mecanismo de acción consiste en transformar la luz en calor, el cual destruye de forma específica las células que acumulan el pigmento, así como las paredes de los inestéticos vasos dilatados. Por otro lado, aplica calor a capas profundas de la piel, lo que consigue disminuir  la flacidez,  suavizar las  arrugas y mejorar la textura de la piel.

 ¿ En que consiste el tratamiento?

Se trata de un tratamiento  rápido , sencillo y con escasos efectos secundarios.

Normalmente, se requieren entre 2-3 sesiones, separadas 3-4 semanas.

Se realiza en consulta sin necesidad de anestesia.

En el posttratamiento inmediato puede haber sensación de calor y quemazón y los días siguientes se observa un oscurecimiento de las lesiones pigmentadas que dura aproximadamente 10-15 días.

En unos meses podrás lucir un escote terso, homogéneo y rejuvenecido.

escote 1

Dra. María Calvo Pulido

Dermatóloga

No hay comentarios

Agregar comentario