SEIS TIPS PARA ESTAR GUAPA ESTE VERANO

despues de seguir los seis tips para estar guapaEl verano es una época  donde nos preocupa más que en otros momentos del año  la imagen de nuestra piel y el aspecto de nuestro cuerpo. Desde la Clínica Bioláser La Moraleja te proponemos algunas ideas para que te puedas sentir más guapa que nunca en tus próximas vacaciones.

 1. Si quieres olvidarte de la odiosa depilación, el láser puede ser tu gran aliado. Una sesión de depilación láser médica, justo antes de comenzar la época  estival,  puede ayudarte a desentenderte del vello durante tus vacaciones y además te permitirá lucir una piel tersa , suave y de aspecto homogéneo, desde la primera sesión.

 2.Si lo que te preocupa es la celulitis , unas sesiones de ondas de choque combinadas con carboxiterapia o mesoterapia pueden ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel y sentirte más segura luciendo tu bañador.

 4.Si el exceso de sudoración se convierte en una tortura  en cuanto comienza la temporada de calor, el botox puede ser tu gran aliado. Con una sesión podrás despreocuparte los próximos 6 meses.

 5. Si tus brazos comienzan a mostrar signos de flacidez , los hilos tensores de PDO pueden ayudarte a mejorar su aspecto .

 6.Los eventos sociales se multiplican en estas fechas y con ellos el deseo de ofrecer nuestra mejor imagen. Una sesión con el nuevo IPL “Nordlyss de Ellipse”, rejuvenecerá la apariencia de tu rostro y escote , y se podrá combinar con tratamientos clásicos  como los rellenos de ácido hialurónico o el botox , para terminar de conseguir la imagen que deseas.

No hay comentarios

Agregar comentario