TRATAMIENTO DE ARRUGAS CON LÁSER

Outdoor beauty portrait of casual young woman with beautiful smi

Tratamientos eficaces para las imperfecciones de la piel

Los dermatólogos vemos continuamente a pacientes invertir mucho tiempo y dinero en cremas, lociones y tratamientos cosméticos para combatir arrugas, manchas y otros problemas relacionados al envejecimiento sin apenas éxito. No obstante, cada vez son más las personas que, concientes de que existen soluciones realmente efectivas, acuden para tratamientos láser.

Uno de los principales recursos de que disponemos para tratar envejecimiento cutáneo es la tecnología láser fraccionada.

 ¿En qué consiste?

El resurfacing fraccionado es el más importante adelanto en este campo. Este tratamiento ayuda en gran medida a eliminar las arrugas más leves, e incluso algunas moderadas y atenuar aquellas más profundas. Además mejora mucho la calidad de la piel gracias a que ayuda a producir nuevo colágeno.Este láser puede ser utilizado también parar tratar las cicatrices producidas por el acné , así como cualquier otro  tipo de cicatriz. Cierto tipo de manchas también es susceptible de tratamiento, al igual que las estrías.

También es útil de forma complementaria a otras técnicas, como blefaroplastias (cirugía de párpados), infiltración de rellenos de ácido hialurónico o hidroxiapatita, infiltración de toxina botulínica (Botox), o combinado con otros láseres para eliminar manchas, lesiones vasculares, etc.

¿Cómo funciona?

La ventaja que aportan estos láseres consiste en lograr un gran resultado con tiempos de recuperación mucho más cortos que la anterior generación de láseres ablativos. Esto lo consiguen formando multiples microcolumnas de calor, dejando piel sana entre ellos. Así, el láser puede actuar más profundamente (en la dermis), estimulando la producción de colágeno y permitiendo que las zonas de piel no tratada den paso a una rápida regeneración del tejido.

Principales ventajas para pacientes

  • Tratamiento eficaz para arrugas, líneas finas y piel fotodañada
  • Alta capacidad de penetración para tratar eficazmente imperfecciones estéticas
  • Pocos efectos secundarios. Experimentará molestias los primeros días (es frecuente tener picor, y costras superficiales). A la semana la piel luce una apariencia normal.

 

No hay comentarios

Agregar comentario