Consulta Dermatológica

Dentro de la Dermatología Clínica los dermatólogos se encargan del diagnóstico y tratamiento de un gran número de enfermedades relacionadas con la piel.  En Clínica Bioláser La Moraleja contamos con un equipo de dermatólogos de prestigio que le ayudarán en todos los problemas que usted tenga relacionados con su piel.

Nuestra Clínica apuesta por la especialización, estando cada uno de sus integrantes superespecializado en determinadas áreas de la dermatología con el objetivo de poder ofrecer los mejores tratamientos y con ello los mejores resultados.

Las patologías más comunes que suponen un motivo de consulta frecuente son el acné, eczema o dermatitis, psoriasis, alopecia, verrugas y problemas de sudoración entre otros.

En la consulta se puede proceder también a la eliminación de lesiones como verrugas y lunares. Estas lesiones que pueden dar un aspecto antiestético, e incluso pueden tener una importancia vital, pueden ser eliminadas mediante cirugía dermatológica, crioterapia, electrocirugía o láser. Podemos presumir que Clínica Bioláser es uno de los centros con más experiencia en terapias láser en España.

Para saber más:


volver atras