Cooltech

Metodo infalible para eliminar grasa localizada

Cooltech  es un método diseñado para eliminar grasa de tipo localizado a través del enfriamiento y congelación del tejido graso, permitiendo una remodelación corporal completa sin afectar a la piel.

¿ Cómo podemos eliminar la grasa localizada con Cooltech ?

Desarrollado por las mejores universidades.

Científicos de la Universidad de Harvard y del Hospital de Massachusetts desarrollaron este método al observar que las células grasas son muy sensibles al frío y que su congelación controlada provoca una muerte celular de las mismas . Posteriormente al procedimiento el cuerpo se encarga de reabsorber todos los residuos originados tras esta muerte celular en un periodo de unos 2- 3 meses, que es el tiempo que se requiere para terminar de ver los resultados obtenidos y para realizar la siguiente sesión, si se requiere. Se ha demostrado que este tratamiento no provoca ninguna alteración analítica en los valores de colesterol , triglicéridos ni transaminasas , siendo un procedimiento muy seguro.

¿ Qué zonas del cuerpo podemos tratar con Cooltech?

Este dispositivo cuenta con varios tipos de aplicadores que se pueden adaptar a diferentes zonas del cuerpo, lo que permite que pueda ser utilizado en muchas áreas corporales como:

  • el abdomen
  • los flancos
  • las cartucheras
  • la banana subglútea
  • cara interna del muslo
  • brazos
  • rodillas
  • papada…

Este es un procedimiento prácticamente indoloro. No requiere de ningún tipo de anestesia. El paciente notará una sensación de tirantez durante los primeros minutos del tratamiento debido a la succión a la que es sometido el tejido, que posteriormente remite debido al propio efecto anestésico del frío. En los días posteriores al tratamiento en paciente puede sentir una sensación de entumecimiento o de sensibilidad en la zona tratada que remitirá en unos días. En algunos casos también se puede observar algún hematoma.

COOLTECH
Número de sesiones Casos Variables: Tenues(1 sesión) Media -> 3 aplicaciones
Personas Satisfechas Tasa del 95%

 

Cooltech en Madrid

Para saber más :

-Contraindicaciones y efectos secundarios de Cooltech


volver atras