Ellansé

Cada vez son más los pacientes que nos solicitan mejorar su aspecto  sin perder sus rasgos naturales. Por ello la nueva tendencia en el campo de la Medicina estética es ayudar a las propias células del paciente a producir colágeno, que es la proteína que da el soporte y estructura  a la piel.

La buena noticia es que ha surgido una nueva generación de estimuladores de colágeno, llamado Ellansé,  que permiten corregir arrugas e imperfecciones de la piel de una manera natural , a la vez que consiguen una bioestimulación de los fibroblastos, que son las células encargadas de producir el colágeno. Esta producción de nuevo colágeno ha sido científicamente probado a través del estudio con biopsias.

COMPONENTES DE ELLANSÉ

Ellansé está formado por dos componentes: Carboximetilcelulosa y Policaprolactona . Ambos productos son completamente reabsorbibles  y tienen un gran perfil de seguridad. La carboximetilcelulosa  produce un efecto de relleno inmediato de las arrugas e imperfecciones faciales de manera muy natural .La policaprolactona es la encargada de estimular la producción del nuevo colágeno, que dará un aspecto muy mejorado a  la piel en unos 3 meses.

CONTRAINDICACIONES DE ELLANSÉ

Al igual que cualquier otro producto existen situaciones en las que está contraindicado el uso de Ellansé :

.Que se tenga una hipersensibilidad conocida a cualquiera de los dos componentes de Ellansé

.Personas con  enfermedades autoinmunes

.Enfermedad de la piel que curse con infección o inflamación

.Embarazo

.Pacientes con diabetes mal controlada

.Estar en tratamiento con cortisona

.Ser portadora de implantes de relleno permanentes ( Ej; Silicona ).

.Personas con tendencia a producir cicatrices queloides .

Eliminando aquellos casos en los que Ellansé está contraindicado, este producto es muy seguro y  no presenta efectos secundarios relevantes.

Técnica.

ELLANSÉ
Duración 30 minutos
Anestesia Se puede utilizar crema anestésica
Tratamiento domiciliario Crema con antioxidantes
Número de sesiones Sesión única.
Duración del efecto 12 meses

CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA