Hilos Tensores

Los hilos tensores se han consolidado como una de las técnicas más novedosas y revolucionarias para conseguir un tensado y reafirmación de los tejidos y realizar así un lifting facial o corporal no quirúrgico .

A nivel del  cuerpo se pueden aplicar en abdomen, cara interna de piernas y brazos.

En la Clínica Bioláser La Moraleja contamos con  dos tipos de hilos tensores reabsorbibles.El especialista determinará el tipo de hilo más recomendable en cada caso , dependiendo del grado de flacidez de los tejidos, pudiendo llegar a combinarse si se considera necesario.

1. Hilos  de PDO (POLIOXANONA)

Los hilos  PDO  se colocan  en la dermis  en forma de  malla, que  estimulará  la proliferación de colágeno en la dermis y actuarán como un soporte de los tejidos. Es una técnica diseñada y realizada por dermatólogos coreanos con el objetivo de tensar y densificar la estructura dérmica de la piel y combatir así la flacidez.

Los hilos  son completamente reabsorbibles y están compuestos de Polioxanona, material de alta seguridad, utilizado también en suturas de cirugías cardiacas.

Técnica.

HILOS PDO
Duración 45-60 mtos
Anestesia Se puede aplicar crema anestésica local
Resultados Se comienzan a observar al mes de la sesión y se consolidan a los 3 meses
Duración de resultados 12-18 meses

 

2. Hilos tensores  Silhouette

Los hilos Silhouette están compuestos de una sustancia llamada Ácido poliláctico, que es reabsorbible y completamente seguro.

Estos hilos tienen dos acciones :

1.Efecto lifting, conseguido gracias a los conos bidireccionales  que poseen los hilos y que se anclan en el tejido subcutáneo, permitiendo  ejercer una tracción y estiramiento de la piel en el mismo momento de su colocación.

2. Acción regeneradora gracias a que el ácido poliláctico  actúa  estimulando la producción de colágeno aportando resultados graduales y naturales.

Técnica.

HILOS SILHOUETTE
Duración 1-2 horas dependiendo de la zona y cantidad de hilos a colocar
Anestesia Se aplica anestesia local en los puntos de entrada y salida
Cuidado domiciliario Pomada antibiótica en puntos de entrada y salida (2 días ). No masajear la zona
Resultados Efecto lifting inmediato. Los resultados se consolidan en 3 meses
Duración de resultados 18 meses

 

CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

volver atras