IPL Nordlys de Ellipse

La Plataforma lumínica más versátil del mercado

El nuevo equipo Nordlys de Ellipse, es la Plataforma lumínica más versátil del mercado.

Es una Luz Pulsada, con un amplio rango de Longitudes de Onda disponibles para sus tratamientos que  incorpora  como novedad, un revolucionario sistema conocido como “ Selective waveband technology”, mediante el cual se eliminan aquellas longitudes innecesarias y que podrían ser ocasionalmente  dañinas, de forma que sólo se conservan las necesarias para los tratamientos.
Así mismo, dispone de unos pulsos de tratamientos de sub milisegundos lo que permite tratar lesiones con escaso cromóforo como manchas claras y venas finas, alcanzando  resultados comparables a los láseres específicos, con la seguridad y versatilidad que aporta la Luz Pulsada.

Aplicaciones IPL Nordlys de Ellipse

Se trata de una única y moderna plataforma que incluye distintos terminales para tratar distintas patologías:

Terminal PR:  Presenta una longitud de onda entre    530-750nm, por lo que su principal cromóforo sería la hemoglobina, siendo utilizado para el tratamiento de lesiones vasculares, angiomas, cuperosis y telangiectasias. Al disponer de pulsos muy cortos permite el tratamiento de rojez difusa, unificando el tono de cara y escote.

Terminal PL: Longitud de onda   400-720nm. Utilizando la melanina como cromóora, se usa  para las lesiones pigmentadas tipo lentigo solar

Terminal VL: Con una longitud de onda de   550-950nm, se utiliza para rejuvenecimiento, ya que gracias a su aplicación de calor  en capa profunda, consigue la estimulación del tejido colágeno y mejora de la textura de la piel.

Frax 1550:  El nuevo terminal Frax 1550, es un roller magnético que produce un daño fraccionado que consiste en la realización de columnas de daño térmico, manteniendo tejido sano a su alrededor.
Este tratamiento fraccional ablativo, permite mejorar arrugas finas, estrías, marcas de acné y cicatrices minimizando los efectos secundarios y reduciendo el tiempo de baja post tratamiento.

Normalmente se realizan protocolos de 3-4 tratamientos, con una frecuencia mensual, y se combinan los distintos terminales.

El objetivo es  hacer “ un barrido” de la zona a tratar, eliminando manchas, lesiones vasculares y mejorando su textura.
El tratamiento se realiza de forma cómoda y rápida, bajo anestésico tópico.
El tiempo de recuperación depende del número de lesiones presentes antes del tratamiento, y consiste en eritema, edema y oscurecimiento de las lesiones pigmentadas que se van descamando en los siguientes  5-7 días.

Para saber más : 

 

antes y despues del IPL nordlys


volver atras