Láser Vascular en Madrid

Contamos en nuestra Clínica en Madrid con el Dr Pablo Boixeda, médico reconocido como un experto mundial en tratamientos con láser vascular, especialista en eliminación de  angiomas, malformaciones vasculares, rosácea y moluscos contagiosos.

En la actualidad contamos con láseres vasculares  secuenciales, que asocian dos tipos de láseres en un mismo equipo (un láser de colorante pulsado  junto a un  láser de Neodimio: YAG 1064mm ), lo que nos permite aplicarlo en lesiones vasculares profundas , hasta ahora difíciles de tratar. El láser vascular es un tratamiento ideal para la eliminación de malformaciones vasculares, telangiectasias faciales, lagos venosos labiales, malformaciones vasculares, rosácea, varices etc., logrando unos resultados que hasta el día de hoy eran imposibles.

El láser de colorante pulsado es un tratamiento muy seguro que se utiliza incluso en bebés que presentan  malformaciones vasculares. La luz roja que emite es muy selectiva y únicamente destruye los vasos dilatados de la piel, dejando indemnes el resto de tejidos adyacentes, lo que ofrece gran seguridad. Dependiendo de los casos puede ser necesario conseguir una mayor penetración de la luz láser en la piel y una mayor coagulación, y en esta circunstancia puede  darse la necesidad de utilizar el láser de Neodimio: YAG, o la combinación de los dos láseres,  para conseguir los mejores resultados para los pacientes.

Utilidades del Láser Vascular

El láser vascular es muy útil en el tratamiento de:

  • Angiomas : Malformaciones vasculares y hemangiomas
  • Arañas vasculares
  • Puntos  rubí
  • Telangiectasias:  venitas visibles en la cara
  • Rosácea: Cursa con una rojez transitoria en la cara ( flushing),que puede llegar a ser permanente, pápulas y pústulas similares al acné, dilatación de vasos, así como sequedad y sensación de tirantez o quemazón en la cara.
  • Enrojecimiento facial
  • Poiquilodermia: Alteración de la piel que incluye vasos dilatados y manchas solares, lo que le da un color rojizo. Aparece fundamentalmente en cuello y escote.
  • Cuperosis: Es el nombre que se le da a la rojez de la piel de la cara, típicamente en zona centrofacial (nariz y mejillas). En pacientes con inestabilidad vasomotora o con rosácea, múltiples factores, como el calor, el ejercicio, alcohol, comidas picantes o copiosas, entre otros, producen fácilmente enrojecimiento de la cara. Esta dilatación de los vasos que subyace a este fenómeno, con el tiempo pasa de ser un fenómeno pasajero a ser algo permanente, y tiende a hacerse más acentuado con el tiempo. El tratamiento laser elimina aquellos vasos que están ya dilatados y que dan ese color rojo a la piel, devolviendole su color normal.
  • Varículas de las piernas
  • Molusco contagioso
  • Eliminación de hematomas en 24 horas

En la Clínica Bioláser La Moraleja contamos con un equipo de dermatólogos expertos en laser dirigidos por el Dr. Pablo Boixeda, considerado como uno de los máximos expertos mundiales en la utilización del Láser vascular , siendo un referente tanto a nivel nacional como internacional.

Para saber más:


volver atras