Lifting con Hilos Tensores

Hasta ahora, la única manera de tratar la flacidez facial, era realizar un lifting quirúrgico. Con el desarrollo de las nuevas técnicas de hilos tensores, se pueden conseguir resultados muy satisfactorios sin pasar por el quirófano.

En la Clínica Biolaser La Moraleja, contamos con dos tipos de hilos tensores. El especialista estudiará cada caso y determinará el tratamiento más indicado en función del grado de flacidez.

1.Hilos PDO ó Hilos de Polidioxanona

La Polidioxanona, se trata de un material reabsorbible, muy seguro, ya que se ha utilizado tradicionalmente en suturas intracardiacas.

La técnica consiste en la colocación de numerosos hilos de distintos tamaños y en distintas direcciones, de forma que creamos una red o malla de tensión en la zona afectada.

El hilo realiza su efecto de dos maneras; tensando por el efecto malla y regenerando nuevo tejido colágeno, ya que el organismo reconoce los hilos como “ cuerpo extraño” y genera una reacción inflamatoria a su alrededor que consigue,  una redensificación del tejido y por tanto un efecto lifting del mismo.

La técnica de colocación es muy sencilla, se realiza bajo anestesia topica, dura unos 20-30 minutos, sus resultados se aprecian  algo en el momento por el tensado, pero son más evidentes entre 1-3 meses tras el tratamiento.

Sus efectos se prolongan hasta 12-18 meses.

Los únicos efectos secundarios, serían posible inflamación, eritema y hematoma en la zona tratada.

Técnica.

HILOS PDO
Duración 20-30 minutos
Anestesia Anestesia tópica en crema
Resultado final óptimo Se comienzan a observar al mes del tratamiento y se consolidan a los 3 meses
Duración del efecto 12-18 meses

 

2. Hilos Silhouette-Soft

Los hilos Silhouette -Soft, son de Acido Polillactico, material también reabsorbible , que tienen la particularidad de presentar en su estructura unos conos,  a través de los cuales el hilo se ancla al tejido dérmico, realizando tracción del mismo y consiguiendo un evidente, inmediato y duradero efecto tensado.

Así mismo , se trata de unos hilos bidireccionales, lo que nos permite trazar dos vectores de tensión con cada hilo colocado, facilitando individualizar el tratamiento en función de las necesidades de cada paciente.

Además del tensado inmediato, estimulan también la síntesis de colágeno a su alrededor, por lo que sus resultados siguen apreciándose meses después del tratamiento.

Se trabajan en un campo estéril con anestesia local exclusivamente en los puntos de entrada y salida de los hilos.

El procedimiento se realiza en unos 45 minutos y los únicos efectos secundarios son locales en la zona tratada.

Sus efectos se prolongan hasta 1-2 años.

Técnica.

HILOS SILHOUETTE
Duración 30 minutos
Anestesia Se aplica anestesia local en los puntos de entrada y salida
Resultado final óptimo Efecto lifting inmediato. Los resultados se consolidan a los 3 meses
Cuidado domiciliario Crema antibiótica en los puntos de entrada y salida. No masajear la zona
Duración del efecto 18 meses

 

CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA

Para saber más:


volver atras